Estoy preocupada por el dolor

Hola como estas... Te comento mi situación... Tuve relaciones sexuales por primera vez hace 6 meses... Pero solo fue una ocasión... Y fue muy dolorosa...
Ayer... Lo volví a hacer... Pero el dolor a la hora de la penetración fue ogual que en la primera vez... Según he leído.. Puede ser debido a un problema de lubricación... Pero el problema mio consiste es que aún me duele... Y siento una sensación incomoda.. Como si tuviera un pequeño flujo.. Realmente me siento incomoda.. Y estoy preocupada... ¿la verdad no se de estos temas... Es normal? ¿Acudo al medico?
Mi otra pregunta es que la principio cuando penetro .. El no estaba utilizando condón... Pero a raíz del dolor se lo coloco... Como el dolor seguía no fui capaz de terminar y pues el lo saco... Puede sonar tonta la pregunta... ¿pero sera que puedo quedar embarazada por algo así?
Gracias...
1

1 Respuesta

22.375 pts.
Aver empecemos por partes, el problema del dolor a la penetración es hasta cierto punto normal, la razón, hace seis meses fue tu primera vez, y bueno después de 6 meses también te ha dolido, esto a razón de que aun no estas acostumbrada a tener relaciones ya que según los datos estas recién es la segunda vez que tienes rtelaciones sexuales, y bueno es cierto eso puede ser debido a un problema de lubriccion, tu pareja y tu traten de prestarle más tiempo y más atención a los previos, osea besos caricias en cuello espalda y muslos, que son generalmente los puntos erógenos de la mujer, eso hará que te excites, y por tanto esta lubricada antes de la penetración, si el problema es gfalta de experiencia, entonces no se incomoden, pueden aprender juntos, ¿cómo? Avisándole tu donde te prodsuce más placer; yo no puedo decirte que no vaas al medico, porque una mujer debe acudir regularmente al ginecólogo, aun cuando no este embarazada; pero si puedo decirte que no es algo para alarmarse, lo otro podría ser que seas una mujer de vagina estrecha, lo cual no es nada malo, solo quiere decir que necesitas una mayor lubricacion; en cualquiera de los casos, es algo normal y no hay de que preocuparse; yo pienso que el problema es que al ser casi virgen (porque solo lo hiciste una vez y hace seis meses) y eso sumado a que no hubo buena lubricación, fue lo que causo el dolor.
Y bueno respecto a lo del embarazo te dire; todo contacto directo del pene con la vagina (osea sin condón); puede ocasionar embarazo; obviam, ente cuando hay eyaculación las posibilidades son grandes, y cuando no hubo la eyaculación las posibilidades son realmente mínimas, pero aun existen; no te alarmes serias un caso de 1000, es decir menos del 0.1%; casi casi debería decirte que no hay posibilidades, pero la verdad que clinicamente se ha demostrado que las posibilidades existen, son casos raros qpero existen, ¿mi recomendación? Hazte un análisis de sangre y podrás estar trankil, lo más seguro es que salga negaticvo (si es como me has dicho); pero con el examen ya estarás totalmente tranquila.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas