¿Puedo quedar embarazada?

¿Hola
mi periodo me llego el 4 de febrero y termino el 7 tuve relaciones el 14 de febrero al empezar a tener relaciones no se puso el condón y como a los 15 o 20 min. Se lo puso tubo un orgasmo y se vino en el condón se lo quito y me volvió a penetrar ya a los 20 o más min. Se puso el otro condón y se vino en el pero ya a la hora de cambiarme sentí como un liquidito entre mi vagina y labios mayores me limpie pero me di cuenta que era incoloro que seria eso?
¿Y el liquido preseminal te puede embarazar?
Yo soy irregular
                                       Bueno gracias y espero su más pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente el liquido pre seminal te puede embarazar; si a eso le sumamos que tuviste relaciones casi el el limite de tu días fértiles, pues te diría que tienes muchas posibilidades de quedar embarazada, Haste un examens a fin de descartar un embarazo.
Es mejor que se ponga el condón antes de empezar el acto sexual y que no retire el condón hasta despiues de eyacular, de esta manera evitaras un embarazo y/o alguna enfermedad de transmisión sexual.