Sobre pastillas anticonceptivas

Hola buenas noches, en febrero del año pasado (2008) empecé a tomar las pastillas anticonceptivas... Estuve asta noviembre desde ese mismo año... Las dejes para descansar... Pero quiero volver a tomarlas, debido a que los dolores de mi regla son bastante fuertes y muy molestos... Quisiera que me aconsejara si puedo o no volver a tomarla.
           Gracias un saludo

1 respuesta

Respuesta
Puedes volver a tomarlas siempre que te hayan ido bien (no cambies de marca si es así), no te preocupes.