Nunca había tenido relaciones sexuales

Hola .. Ya te había escrito con una pregunta, la cual era que nunca había tenido relaciones sexuales fue muy buena respuesta más como dices tu no fue una pregunta así bien detallada.. Y tu me ofreciste darme más orientación . Pero yo ta había mandado más mensajes pero creo que no los mande bien. Espero tener respuesta y me habías ofrecido tu correo, aquí voy a estar esperando porque la vdd si me necesito una buena orientación por todo mil gracias bye...

1 respuesta

Respuesta
Si, tienes razón. Mi correo es [email protected], agrégame a tu messenger
Hola .. ya te había escrito con una pregunta, la cual era que nunca había tenido relaciones sexuales fue muy buena respuesta más como dices tu no fue una pregunta así bien detallada.. y tu me ofreciste darme más orientación . pero yo ta había mandado más mensajes pero creo que no los mande bien. Espero tener respuesta y me habías ofrecido tu correo, aquí voy a estar esperando porque la vdd si me necesito una buena orientación por todo mil gracias bye...
perdón, es [email protected]