Por que no puedo ser penetrada :(

Hola soy una chica de 17 año0s, mi novio y yo decidimos tener relaciones sexuales ayer pero al momento de que me penetró me dolió muchísimo así que tuvimos que parar, después fui al baño y había sangrado, pero al parecer era por que mi periodo que tenia una semana de atraso había llegado, y aparte no es la primeras vez que tengo molestias, cuatro meses antes traté de tener relaciones con mi mejor amigo y tmbn me fue imposible debido al dolor :S es normal o hay alguna posibilidad de vaginismo a mi edad:s ayúdame porfas !

1 respuesta

Respuesta
A ver, no creo que sea vaginismo debido a tu temprana edad. Posiblemente sea causa de brusquedad por parte del chico o bien por falta de lubricación por tu parte. Podrías probar a usar algún lubricante artificial para mejorar la penetración, si aun usando este lubricante te sigue haciendo daño me lo comentas y te doy otras opciones.