Mi novio n quiere usar condón

Hola tengo relaciones con mi novio pero no le gusta usar condón que porque hay más riesgos de que se rompa y quede embarazada según el pero me da miedo porque tenemos relaciones primero sexo oral, después normal y luego quiere que le haga sexo oral y la verdad no me gusta porque yo se que me puede dar algo o habezes es sexo oral, anal, y normal y sin protesion y cuando es anal quiere que le haga oral que ago tengo miedo de que me de algo

1 respuesta

Respuesta
Decirte que un PRESERVATIVO, hay de varios y diversos tipos, generalmente los que más se suelen romper son los ultrasensibles, ya que son más delgados. Por lo tanto, si tiene miedo a que se rompa, hay que comprarlos más resistentes y de buena calidad. No obstante te diría que a la mayoría de los hombres y mujeres, una vez que tenemos pareja estable, no nos gusta usarlos, ya que la sensación de satisfacción es menor, osea que se siente menos placer(Lógicamente), por lo cual se opta por otro tipo de método anti-conceptivo, generalmente las píldoras.
También existen aparatos como el DIU(introducido por ginecólogo en el útero Vaginal), pero para esto, recomiendan dichos ginecólogos que hayas tenido ya tu primer hijo.
Por otro lado, no se a que e refieres con la frase: NO ME GUSTA PORQUE ME PUEDE DAR ALGO, tengo miedo a que me de algo. Si me lo aclaras tratare de aconsejarte lo mejor que pueda.
Hola es que el problema es de que yo tengo 18 años y el 24 años y el esta juntado y pues mi miedo es ese que la otra chava ya esta por aliviarse y pues me entere después de un tiempo de que estaba embarazada y pues el dice que ya no tiene relaciones con ella y que esta con ella por el bebe pero yo como voy a estar segura de que no tienen relaciones y mi miedo es de que no quiero que me vaya a dar ninguna enfermedad yo solamente he tenido relaciones con el y pues mi primera vez fue hace poco con el y no se que hacer aparte acaba de empezar a trabajar de trailero y que tal si anda por ahí y se mete con otras no se estoy confundida y pues antes de que anduviéramos el tenia la fama de mujeriego y que ago ayuda
Yo te diría que por los antecedentes que me cuentas sobre el INDIVIDUO en cuestión, que te separes inmediatamente de el y que no lo vuelvas a ver, PRIMERO, porque piensa que esta con otra mujer, que ademas esta embarazada de el y que va a darle un hijo, ADEMAS yo te aseguro que por mucho que te diga, sigue con ella. SEGUNDO, piensa que lo mismo que te ha dicho a ti, se lo dirá a todas las demás que se consiga y con las que tenga oportunidad de llevárselas a la cama.
Por otro lado, comentarte que por su trabajo, el cual es de estar todo el día fuera de casa y viajando, es posible que conozca muchas más mujeres y que este acostándose con otras muchas más, aparte de las que ya conocemos.
Por lo tanto, el mantener relaciones sexuales SIN PROTECCIÓN, con una persona que no tiene pareja estable, lo único que también te puede traer, como poco, es UNA ENFERMEDAD VENÉREA o de TRANSMISIÓN SEXUAL, eso como poco, pero lo peor es si contraes el VIRUS DEL SIDA(VIH), esto ya es más grave y sus consecuencias mortales.
Espero que trates de seguir mis consejos, pero acuérdate y ten bien claro algo: "Un consejo es algo que se da de forma gratuita, pero que muy pocas personas hacen caso de el". Ya sabes, si quieres, puedes, aunque a veces se te haga difícil. UN ABRAZO y SUERTE.
Hola muchas gracias por el consejo lo voy a tomar y ojala todo salga para bien
Te mando un abrazo y un beso
Igualmente para ti y cuidate Ok