Necesariamente

Necesariamente las pastillas anticonceptivas se deben comenzar el primer día del sangrado menstrual o pueden comenzarse cualquier día sin tener el periodo de menstruación porque yo no soy una mujer que tiene su periodo regular sino que tengo muchos problemas con el periodo menstrual

1 Respuesta

Respuesta
Si es necesario por que así se toma como anticoncepción, las pastillas tomadas fuera el periodo menstrual el cuerpo las ocupa como ayudante al embarazo.