¿Por qué no me baja?

Hola experto mi pregunta es; ¿Por qué no me ha bajado? En diciembre me bajo el 11 y termine por el 17, tuve relaciones el 19 sin protección solo que el eyaculo afuera, me bajo en enero el 14 pero ahora no me ha bajado tengo 5 días de retraso y algunos síntomas de que si me va a bajar lo que no entiendo es porque no, ¿existe la posibilidad de que este embarazada? Por favor ayudame... Lo necesito
Respuesta
Si has tenido relaciones de riesgo durante enero existe riesgo de embarazo, independientemente de la fecha de ciclo que calcules tus días fértiles, ya que la ovulación puede variar de fecha por muy diversas causas. Si no has tenido relaciones después de tu menstruación, debes consultar al ginecólogo para que averigüe las causas.