¿Cómo puedo volverlo loco en la cama?

Hola la verdad es que apenas empieza mi vida sexual solo l o e hecho una vez pero fue tan con fuso que realmente no se ni lo que sentí y me gustaría, que mi pareja vea que realmente me gusta estar con el, y por supuesto disfrutar ... Y la mejor manera de disfrutar es dándole placer a el ... Para que el me lo de ami ... Bueno eso es lo que me imagino les agrasdeceria algunos tips ... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Amiga estas muy acertada, pues las relaciones deben darle placer a los 2, te aconsejo que tengas buena comunicación con tu pareja, y pues como eres virgen tal vez no te sientas cómoda las primeras veces, pero ya luego se va perdiendo el miedo o la pena, pídele que te trate lindo durante las relaciones, y que te tenga mucha paciencia, ya veras como después todo sera diferente, intenten juegos eróticos, comenzar con el sexo oral, haría que toda la pena se vaya, intenta paso a paso y tengan mucha comunicación, por cierto en la revista cosmopolitan hay muchos tips, prueba. A mi me encantan. Suerte.
Gracias y disculpa que apenas conteste... enserio t agradezco tu respuesta ... pro me gustaría preguntarte que si es apropiado que le haga sexo oral ... aun siendo una de mis primeras veces ( lo digo por que nnuncA LO HE HECHO) Y ME da algo de pena .. peirselo ... tu que me aconsejas
¿Sabes? La mayoría de las veces la mujer siente más pena que el hombre, no tienes que pedírselo solo deja que el te vaya besando, colócale tu cuerpo para que el lo acaricie, no es necesario decir nada, con tus manos puedes mostrarle lo que quieres, es mejor si el te lo hace primero a ti, pues así tu sentirás placer y perders la pene por completo, intentalo pero eso si, cuando comiences las relaciones sexuales cuidate con algún anticonceptivo. Dios te bendiga
Gracias te agradezco que me hayas contestado nuevamente y tomare en cuenta tus tips ... me parecen muy interesantes ... espero poder hacerlo y disffrutarlo ...