¿Posible embarazo?

Hola! Espero puedas ayudarme con mi pregunta ya que me tiene muy preocupado...
Con mi novia tuvimos relaciones el día 10 de us periodo, con
protección, pero aún así tengo dudas... La regla le vino bien el día
28, pero solo le duro 3 días y casi siempre le suele durar 5 días, tuvo
los dolores comunes de cuando le llega su menstruación... Quisiera
saber si cabe la posibilidad de que haya sido sangrado por
implantación...
Gracias por anticipado...

1 respuesta

Respuesta
Mmm
Si lo hicieron con condón y se aseguraron que no estaba roto y aparte ante de usar el condón no hubo acercamiento de pene y vagina sin protección no hay problema, a cada mujer le baja o sufre cambios hormonales durante toda su vida, y pues si quieres scarte más de dudas que se haga una prueba de sangre ... y aho sale todo...
Pero io creo que no
Besos