¿Cuanto tiempo debo esperar para que me baje la regla si los test de embarazo han dado negativo?

Hola mis periodos son de cada mes el ultimo fue el 25 de diciembre el 28 de enero me realize la prueba de embarazo de orina el 27 de enero note en mi ropa interior pequeñas manchas por lo que supuse que ya me vendría mi periodo pero no me bajo nada y hasta hoy 3 de febrero me practique la prueba de sangre y me dio negativo y note pequeñas manchas en mi ropa interior que pasa a que se debe esta reacción.
Respuesta
La aminorrea (falta de sangrado) viene por varias razones - incluyendo el embarazo-. Si las pruebas han salido negativas, puede ser que haya problemas hormonales o alto estrés. También puede ser que estés anémica o de muy bajo peso (indice de grasa corporal). Yo te recomiendo hacer una lista de lo que sientes tu podría ser: quizás últimamente estés bajo mucho estrés o estés a dieta o estés tomando un medicamento nuevo. Con esta lista ve con tu ginecólogo(a) y te ayudara a dar con la causa. Es importante que encuentres la causa y la corrijas pues la falta de menstruación puede llevar a varios problemas incluyendo cólicos muy fuertes, périda de embarazos cuando ya te quieras embarazar (aborto espontáneo), etc.