Eyaculación Precoz

Hola buenos días mi pregunta se basa en la eyaculación precoz.
Se que mi pareja se queda insatisfecha por que eyaculo muy rapido ya que al empezar el acto sexual ya me están entrando las ganas de eyacular.
Quisiera saber algo para no eyacular tan rapido y satisfacerla a ella también.
Leí en una de tus respuestas que tenias unas tecninas para endurecer para no eyacular tan rapido.esa de orinar y aguantar y después continuarla.y otra en un sitio que yo me sienta cómodo y seguro como es eso que no entiendo.. Para endurecer los músculos del pene explicame por favor como seria. ¿Esta la del orinar y aguantar y la otra cm es? Como si estuviera sentado en la silla y me pusiera apretar y ya esta por ejemplo. Quisiera que me guiaras y me dieras esas técnicas y me las explicaras bien bien.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar quiero disculparme por la demora en responder. No me encuentro bien de salud y me han recetado reposo absoluto. Es por eso que pase a experto inactivo.
Pasando a tu pregunta, los Kegels (que son los ejercicios a los que te refieres) no son para fortalecer el pene, sino para los músculos pubococcigeos.
Se denomina músculos pubococcigeos a un grupo de músculos que suelen actuar de forma conjunta, los cuales se reparten desde la parte anterior de la pelvis, en el hueso del pubis, hasta el cóccix (final de la columna vertebral) en el extremo posterior. En los seres humanoseste conjunto muscular sostiene el ano y los órganos internos. La debilidad de estos músculos provoca incontinencia urinaria, prolapsos y disfunciones sexuales.
Los Kegels se basan en tonificar estos músculos para obtener como resultado en los varones una erección más firme y un mejor control eyaculatorio.
Como habras leido, estos musculos los puedes detectar al detener el flujo de la orina. Y es este ejercicio el cual debes de repetir un promedio de 100 veces todos los días.
1.- Contraer los músculos.
2.- Mantener la contracción por 4 segundos.
3.- Aflojar la contracción.
4.- Repetir.
En estos cuatro sencillos pasos se basa toda la magia de los Kegels. No recuerdo bien a lo que me refería cuando dije lo de cómodo y seguro. Si era como referencia a los kegels, signifuicaria que debes de buscar un sitio en el cual nadie te interrumpa y tengas mucha tranquilidad para que no te distraigas y puedas cumplir la rutina.
Lo puedes hacer parado, sentado o echado. En cualquier posición los resultados son los mismos. Aunque claro, no son de efecto inmediato. Podrás ver los resultados en aproximadamente 2 meses. ¿Y qué hacer mientras tanto?
Lo primero es relajarse. La ansiedad y el estrés es lo que hace que perdamos el control. Así que lo mejor es que te quites de la cabeza la idea de penetrar inmediatamente, y comiences a disfrutar de los juegos previos. Así es, un largo juego sexual previo al coito ayudará a que la ansiedad y el temor a eyacular rapidito baje, tendrás una erección más fuerte y por ende un mejor control eyaculatorio. Además, tu pareja presentará una mejor lubricación, la penetración le resultará más agradable y la preparará para tener varios orgasmos. Aprovecha este jugueteo para que ella tenga algunos orgasmos mediante sexo oral. El simple hecho de sentir que ella disfruta te quitará presión y obtendrás un mejor desempeño.
Otra cosa que debes de cuidar es la respiración, recuerda que mientras más rapido respires, más rapido llegará la eyaculación.
Cuando ya te encuentren en pleno coito, y sientas que te acercas al punto de inevitabilidad eyaculatoria, lo que mejor que puedes hacer es retirarte, presionar el glande con dos dedos en la parte inferior (a la altura del frenillo) y el dedo gordo encima por un espacio de 3 o 4 segundos o hasta que la sensación pase (Técnica del apretoncito). Una variable de esta técnica es presionar firmemente la base del cuerpo del pene por igual tiempo.
También prueba a cambiar de posición. Hay algunas posiciones que ya sea por la profundidad o por el roce, tiende a acelerar la eyaculación. Lo que puedes hacer es penetrarla desde atrás, es decir, ambos de lado y con tu pareja de espaldas hacia ti, puedes penetrarla y a la vez tendrás libre acceso para estimular su clítoris manualmente. En esta posición ella podrá llegar al orgasmo más fácilmente y dejarás de sentir la presión de que no disfruta.
Hay un truco que nunca falla, pero eso dependerá de tu periodo de refractario (tiempo que demoras en tener un erección luego de eyacular), es LA MASTURBACIÓN EN PAREJA. Si, como lo lees, durante los juegos previos, estimulense ambos manual u oralmente hasta llegar al clímax sexual. Luego de "tomar aire" veras que al iniciar el coito (o segundo round) podrás durar más tiempo. Esto tiene un efecto psicológico, ya que por una parte, al haber conseguido que tu pareja llegue al clímax te sentirás más tranquilo para empezar la penetración, y por otra parte al no tener esta presión, la ansiedad desaparece y puedes manejarte mejor.
Además también puedes puedes utilizar la masturbación para reeducar tu respuesta orgásmica. Hazlo con cadencia y ritmo pausado y cuando sientas que estas por eyacular detén el movimiento hasta que las ganas desaparezcan, luego continua y repite hasta que lo creas conveniente.
Como vez, hay varias formas de manejar esta disfunción sexual, solo es cuestión de conversar con tu pareja y pedirle su ayuda y comprensión.
Espero haber sido de ayuda. Espero me disculpes y comprendas que pasará algunos días antes de que regrese a experto activo.
Mágicas bendiciones.
La verdad que todo los que me has dicho es de gran ayuda y muy experto por tu parte.. muchas gracias y no hay problema con lo de tardar al contestar..