URGENTE:¿Estaré embarazada?, hace 15 días tuve relaciones sexuales con protección, (preservativo)...

hace 15 días tuve relaciones sexuales pero usamos protección, él usó condón para todas las penetraciones y sólo "acabó" una vez dentro (con el condón puesto, obviamente.), eso sucedió el 27 de noviembre, mi ultimo periodo fue el 10 noviembre, no soy tan regular con mi periodo pero ya van 31 días de ciclo menstrual y estoy preocupadísima pues escuché que el máximo de días en un periodo son 35 días! Por favor responde urgente!!!...hoy 11/12/13. Me hice una prueba de sangre y salió negativa?...puedo confiar en el resultado o estaré embarazada????....:(

1 respuesta

Respuesta

No existe embarazo porque emplearon preservativo

Una prueba de embarazo es confiable si existe al menos un día de retraso.

Gracias por su eficacia, y quisiera aclarar que hace ocho meses usé postinor, y creo que mi periodo se descontroló y no sé de cuantos días realmente sea mi ciclo menstrual...es posible que pueda estar embarazada si no llega dentro de lo 35 días del ciclo aun si he usado el preservativo? cabe resaltar, que he tenido dolor en los senos y dolor de cabeza, el caso es que no sé si es por SPM o por un posible embarazo...:/

Existen casos de mujeres que no presentan su periodo en cinco o seis meses a causa de su estado hormonal sin que por ello exista embarazo.