Tengo dudas sobre mi relación

engo una relación de 1 año y nueve meses con mi novio, nos alejamos hace seis meses por mas o menos 2 meses y en ese tiempo se metió con una chica fácil y salio embarazada, dejamos de vernos, pero luego comenzamos otra vez a salir ahora tenemos una relación y trato de manejarla pero se me hace muy difícil ya que la chica a pesar de que el hablo y le dijo que no quiere estar con ella que le apoyara y le ayudara con los gastos de su hija y que trataran de tener una relación de amigos por el bienestar de la hija que viene en camino ella se empeña en escribirle cosas al facebook de etiquetarle en fotos cosa que a mi me molesta me duele y el tiene una actitud mala siento que el siempre le pone en medio a ella entre los dos en verdad no se como manejarlo ayudenme

ademas se eso me siento insegura sobre la relación tengo miedo de salir lastimada

1 Respuesta

Respuesta

Lo principal es que si tu no te sientes a gusto con la relación la des por terminada antes de que salgas (más) lastimada.

Si decides continuar con la relación, exígele que la bloquee de FB.

si la bloqueo hable con el y le dije que no podía permitir estas situaciones ahora hablan lo necesario por el tema de la hija

Excelente.

Si te sientes cómoda con la relación, continua con ella.