Que pasa si el no siente que yo ya tube un orgasmo

.tube relaciones con mi novio pero al tiempo de tener el orgasmo el dise que no sintió ................ Eso me a pasado0 varias veces esta mal o que pasa lo otro es que e es posible que quede embarazada.. Porque me ise una prueba hace días porque mi periodo de menstruación ya tardo dos meses pero no me e sentido mal ni mareos ni nada de eso que me puede estar pasando

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que el retraso este señalando un embarazo, te recomiendo que realices una ecografía endovaginal para descartar con toda certeza. Por otro lado en el orgasmo femenino la característica es la curvatura de la columna hacia delante por el placer, la presión intravaginal por contracción uterina y contracción del piso pélvico y también la sensación de expulsión del pene. Sentir el orgasmo femenino es difícil pero hay que tener el conocimiento de la pareja en estos aspectos.

aunque el no se quede dentro osea cuando terminamos el arroja el semen fuera am el semen no se queda dentro de mi

El método que utilizan es INSEGURO, es muy posible que si es el único método que utilizan estés embarazada, por lo tanto te diría que confirmes con una prueba de embarazo en sangre o una ecografía endovaginal. Lamento decírtelo pero debes usar un mejor método anticonceptivo, esperemos que no sea una mala noticia pero el método usado es INSEGURO al 100%.