Existe posibilidad de embarazo ?

Lo que pasa esque estoy preocupada porque tuve relaciones con mi novio sin proteccion, la verdad esque yo tomo las dixi 35 pero hay veces en que se me olvida tomarlas a la hora y las tomo un poco mas tarde, tuve relacion con mi novio un dia sabado y al dia domingo me llego la menstruacion , existe posibilidad de un embarazo no deseado ? Esque noquiero ser mama todavia :(
Respuesta

Cuando dices que las tomas un poco más tarde ¿a cuánto más tarde te refieres? El riesgo está cuando se toma más de 12 horas tarde, sino no hay riesgo alguno.

1 o 2 horas mas tarde .. eso perjudica ? ademas ando con nauseas

Como te decía, el riesgo existe cuando pasan más de 12 horas desde la hora en la que la tomas habitualmente. Si solo han pasado 1-2 horas, no hay ningún riesgo.

y las nauseas y mareos ah que se deben ?

Si son intensas y te siguen ocurriendo, habría que estudiarlo, pero pueden ser psicosomáticos por el miedo a un embarazo o por otra causa como un vértigo. Acude a tu médico si lo crees preciso.

la verdad podría ser , estoy con mucho miedo y aveces no se si sera un poco loco pero siento como si estuviera embarazada :c

Es prácticamente imposible que lo estés si has tomado las pastillas correctamente, quedate con eso porque sino vivirás la sexualidad con miedo. Lo bueno que tienen las pastillas anticonceptivas es eso, que nos puedan muchísima tranquilidad.

entonces las nauseas y los dolores es todo psicologico ?

¿Dónde tienes dolor?

Las nauseas y mareos pueden ser por lo que te he dicho, psicosomáticos un vértigo o incluso como efecto secundario de las pastillas. Si es intenso acude a tu médico para que lo valore.

en los ovarios y muchas nauseas cuando como vomito altiro

Puede ser efecto del anticonceptivo pero si ya estas vomitando tienes que acudir a tu médico para valorar otra causa, además los vómitos sí que pueden afectar a la efectividad.