Tengo miedo de estar embarazada

hola me pueden ayudar por favor lo que pasa es que no me viene la regla no se ppor que sera que estoy embarazada en el mes mes tome 3 pastillas del día después las glanique siempre me eh tomado dos o una en el mes  pero no se si sera u n retraso por favor ayuden sera que puedo estyra embarazada

1 respuesta

Respuesta

Lo que comentas esta muy mal hecho, tienes una idea de la cantidad de hormonas que contiene una pastilla del día después, no se si has leído el instructivo, dice claramente que no se debe tomar mas de una al mes, e incluso es preferible no tomar mas de una cada 6 meses. Entre mas pastillas tomes en un mismo ciclo, estas pierden su efectividad, ya que te causan alteraciones en tu ciclo menstrual.

Es probable que tengas tu ciclo muy alterado o que te encuentres embarazada. Realízate una prueba de embarazo para descartar el embarazo.

De cualquier manera te recomiendo que acudas con un ginecólogo para que te realize un estudio y verifique que no tengas un descontrol hormonal.