Me tomé la pastilla anticonceptiva pero no se si ha hecho efecto

Hola. El 1 de noviembre a mi novio y a mi se nos rompió el preservativo y por eso decidimos ir a una farmacia para comprar la pastilla anticonceptiva. Me dieron la pastilla Norlevo y me la tomé seguido de que me la dieran; a los 25 minutos mas o menos del momento en el que se nos rompió el preservativo.

Si no hubiera pasado nada, me tenía que haber bajado hoy (día 3) pero no es así. Siento unos pinchazos fuertes en la zona de abajo como si me viniera la regla.

Espero que me puedas ayudar. Saludos.

1 Respuesta

Respuesta

Supongo que te refieres a la píldora del día después. Pyede alteral el ciclo así que es posible que esa sea la razón pero la píldora postcoital solo funcioba si no has ovukado ya. Lo que hace es impedir la ovulación pero si ya ha ocurrido no hay bada que hacer. Te recomiendo hacerte una prueba de embarazo. Suerte!