Condón roto !

Mientras mantenía relaciones con mi novio se rompió el condón. El no había eyaculado. Aparte se rompió en las primeras penetraciones. ¿Pude haber quedado embarazada?. Yo encima estaba en mis días fértiles. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta
Frente a una rotura de condón nunca se puede descartar un embarazo.
Obviamente las posibilidades no son realmente altas, dado que eran al principio del acto sexual pero como bien sabrás existen uno sliquidos preseminales no libres de espermatozoides, capaces de embarazar. Por otro lado, supón que tu chico horas antes se hubiera masturbado dejando restos de espermatozoides, por lo que...
En resumidas cuentas, las opciones de haberte quedado embarazada son pequeñas, pero ante una rotura, nunca se puede asegurar eso al 100%.
Mi consejo, acude rapidamete a un centro de planificación familiar o a tu medico de cabecera y comentale lo sucedido. El te indicará el protocolo a seguir dado que varia un tanto según comunidades, etc, etc,...
Suerte y espero haberos ayudado.