Comfundida ayúdenme lo más breve poxible

Haola prmera vez q tomo mesigyna pero antes ya hbia tomando anticonceptivo oral pero  mi sangardo era de 5 dias dismiyu a 3 no se xq?despues q se me quito el sangado tuve relacion y mi chico acabo adentro tengo algun riesgo de qdar embrazada xq en verdad estoy confundida!"!"$$·&%(&&)

1 Respuesta

Respuesta
El sangrado de los anticonceptivos solo es imitación a la menstruación, ya que no se ovula y es más escaso, tanto en cantidad como en duración.