Podre star ambarazada

Hola buen día, ojala me puedas ayudar, se que esta super mal que tenga relaciones sexuales de esta forma, y aunque ahorita quiera remediarlo pues se que es mejor prevenir que corregir, pero por favor ayudame, mi situación es la siguiente, el día 1 de enero del 2009 hice el amor con mi novio por la mañana como a las 8:00 am sin pooteccion y el eyaculo dentro de mi, al día siguiente (02-01-09) como a la 1:00 pm me tome la pastilla silogin (levonogrestrel), pero los días 5 y 11 de enero del 2009 nuevamente hice el amor y también fue sin protección, solo que a diferencia de el día 1 el no eyaculo dentro de mi, quiero saber las posibilidades de star embarazada, mi periodo pasado comenzó el día 16 de diciembre del 2008 y termino como por el día 19 del mismo mes y año, no soy muy regular ni me baja cada 28 días, en días pasados de la semana del 11 al 17 de enero del 2009 me dolían los pechos, tanto que si tocaba mis pezones era muy fuerte el dolor, al día de hoy es muy leve el dolor ya casi nada, bueno eso es normal cuando me ba a bajar así como la aparición de barritos (mismos que ya aparecieron), siento que todo esta bien bueno la verdad es que tengo mucho miedo, el puento es que tuve un discusión con mi novio y en su coraje me dijo que si yo estuviera embarzada el no se haría responsable, y desde ese día solo me pasa pesndo en eso y hasta en sueños, me dijeron que por periodo debe esperar y que puede que se me retrase por el estrés de solo pensar en eso, pero antes ya he tomado esas pastillas y no se si eso sea un inconveniente por que en un año me tome como 5 pastillas y leí en internet que son máximo 2 y eso ya es mucho, no se si eso haga que pierda efectividad o haga que los síntomas cambien, ya que antes de esta pastilla, todas las que tome hacían que me bajara como a los 8 día algo así, ayudame y dime que posibilidades hay de star embarazada, quiero pensar que no es así y solo son tonterías mías, cuestiones mentales.

1 Respuesta

Respuesta
Debes saber que el riesgo si existe si puedes estar embarazada y si puewde ser un problema pero debes tranquilizarte para así poder esperar tu periodo tranquilamente, por que como tu dices ese estrés puede ser causa de retraso, entonces preocuparte no ayuda a la situación ahora, la pastilla no se debe tomar más de dos veces al año debido a que es una bomba de hormonas muy fuerte, y no solo disminuye su efectividad sino que también causa muchos daños interiores no es algo sano, por lo tanto te reco, miendo que mejor te cuides, ahora debes saber que esa pastilla no es un método anticonceptivo, es decir el que te la hayas tomado, no implica que para las siguientes veces, sirva, corres un riesdgo de estar embrazada por que aunque no haya eyaculado dentro de ti, el liquido preeyaculatorio contiene pequeñas cantidades de semen, que bastan para p´rovocar el embarazo así que mejor te voy a recomendar que te tranquilices y esperes, puedes hacerte una prueba de embarazo recuerda que las de laboratorio son más efectriv as que las de farmacia, pero buewno, espero seguir aclarando tus dudas y tranquila, si piuerdes la paciencia pierdes el juego, ¿para la próxima evítate esto y cuidate vale? La actitud de tu novio no se vale, y dbes hacérselo sab er, no puedes permitir tal muestra de desinterés a un problema tan fuerte, peor bueno estamos en contacto lo que se te ofrezca hasta pronto.
Gracias por tomarte tu tiempo, pero dime que hay con lo de dolor de pechos y los barritos, eso no es signo de que pronto me bajara.
Se que esto es de preocuparme y aunque por más que trato de tranquilizarme lamentablemente no puedo, nadie sabe de esto ni siquiera mi novio, ya antes he tenido relaciones sexuales con el sin protección y el se quita antes de eyacular, no he tomado pastillas y todo normal hasta hoy, en esta ocasión me da miedo por lo que ya que te menciones antes, por eso es que creo que todo esta mal, todo me preocupa, quiero hacerme la prueba de embarazo pero sin antes haber hablado con el, no se que haría si sale positivo, le ruego adiós que no ya que no es con el con quien pienso hacer mi vida y por ahora tengo muchísimos planes, te pido me contestes algunos puntos que considero primordiales y que tal vez me ayudan a tranquiliarme un poco.
*El dolor de pechos se debe a:
*Los barritos que aparecen cada periodo aparecieron en esta ocacion en caso de no ser por mi regla, a que se puede deber.
*No me siento mal (no mareo, no ascos,no vomito)
*Dime si me encontraba en dias fertiles
*Que efectos puede tener la ultima pastilla y las anteriores.
*El estres que tanto afecta.
Ayudame por que no se que hacer, espero no tardes mucho en responder
No te preocupes vamos punto por punto, primero, el dolor de pechos como tu sabes generalmente duele antes del periodo, o se puede deber simplemente a inflamación por tensión, dolores o espasmos musculares, los barritos, pueden ser muchas variantes, puede ser por que te va a bajar o te bajo, por algún medicamento, es decir, estos barritos salen cuando hay cambios hormonales importantes en el cuerpo,, los mareos ascos y vomito, no los tienes, y eso ya es ganancia, pero no es algo significativo, tus días fértiles, son pasados los 3 días, o 4, despeus de tu periodo, y siguen siendo fértiles, como hasta 4 días antes de que te baja de nuevo, las pastillas pueden cauisar nauseas, vomito, mareo, tensión muscular, y en ocasiones, pueden cambiar mucho tu ciclo hormonal, y tener reacciones como los barritos,,. El estrés es importantísimo, es una causa muy común de retraso menstrual, y te recomiendo que mejor estés tranquila, ahora si ya pasaron 15 días de tu ultimo acto sexual te recomiendo que4 te hgagas la prueba de embarazo, la de laboratorio es mejor que la de farmacia y así ya estarás más trnaqui, a ahora, te vgoy a super recvomendar que ya uses protección cuidate, preocupate por ti, pero bueno cualquier cosa que se te ofrezca, no dudes en mandarme tu duda estamos en contacto, te mando un saludo enorme, si me tardo un poco en contestar perdo na he andado bien ocupado hasta pronto.