Consejos sobre sexo oral

Hola, me llamo Karla, tengo 19 años, soy de Perú.
Estuve conversando con unas amigas acerca de sus enamorados. Me llamó la atención que muchas de ellas (o creo que todas) les hacían sexo oral a ellos. Yo nunca lo he hecho pero me dio curiosidad, la cual se fue incrementando hasta ahora, que creo que es una obsesión. No se por que pero ahora muero por sentir la pinga de un hombre en mi boca.
Desde hace poco tengo un enamorado, me gustaría practicar todo esto con el. Su pene tiene algo de 19 cm (grande) pero es bien delgado. Cada vez siento más deseos de sentir su miembro en mi boca, pero no se como decírselo, como que me da vergüenza.
Quisiera que me ayudes pues quien mejor que un hombre para que me responda. ¿Cómo o que partes del pene les gusta que les chupemos? ¿QUÉ cuidados debo tener? ¿Es riesgoso soplarlo? ¿Les gusta más el sexo normal o el oral? Les gusta que nos tomemos su semen (¿no me gustaría)? Etc etc.
Gracias por atender a mi consulta. Espero puedas ayudarme
Respuesta
^^! ¿Cómo estás? Espero que esto te sirva.
- No lo muerdas ni lo roces con los dientes. Aunque hay mujeres que les excita un pequeño mordizco en el clítoris, no conozco demasiados hombres a los que les agrade que les rocen el pene con los dientes, ni menos que se los muerdan.
- Varía la velocidad y la profundidad de la felación [felar = dar sexo oral]. Un estímulo repetitivo termina por aburrir.
- Usa la lengua. Aunque puedas felar bien con los labios solamente, usar la lengua para lamerlo mientras te lo metes en la boca le da un valor agregado a la felación.
- Piensa que es un chupete, un dulce o un helado, y lámelo como tal. Tal vez así te relajes más y puedas disfrutarlo más. No sólo debe disfrutarlo tu novio: la sexualidad es en pareja y ambos tienen que disfrutar todas y cada una de las cosas que hacen como tal.
- Míralo a los ojos mientras lo felas. Es ultra sexy y fogoso.
- Alábale el miembro. Dile que te encanta lo duro que lo tiene, lo fuerte y grande que es, y que te mueres de ganas de que te posea. Dile cosas cochinas de vez en cuando si eso a él le agrada. La estimulación mental en la sexualidad es una clave muy importante. Si no le gusta, pues simplemente no lo hagas.
- Masajéale los testículos y si puedes y quieres, lámeselos también, es muy estimulante.
- Usa la mano para ayudarle a tu boca a cubrir más espacio del pene y así poder entregar más estimulación.
- Usa la lengua también por fuera, y todas las partes de la lengua para estimularlo. No solo la cara superior, sino también la punta y la cara inferior.
- NO LO SOPLES. Le puedes causar serios daños al pene si lo soplas por la uretra hacia dentro.
- Mantén un nivel de humedad óptimo. Si tu boca está demasiado seca, el roce con el pene podría ser doloroso para él, y si está demasiado húmeda, casi no habrá roce.
No recuerdo más cosas de momento, pero esto es bastante útil para que lo tengas en mente. Ojalá te sirva, y recuerda que el secreto de la sexualidad es que sea natural y lo disfruten al máximo los dos. Si no te agrada felar, sé sincera con él y no lo hagas, porque o sino no tendrá sentido, él se dará cuenta que no lo haces a gusto y por consiguiente la felación no tendrá el efecto que deseas. De cualquier manera las nombradas arribas son sugerencias. Si le gusta tal o cual a tu novio debes probarlo tu misma, y descubrir algunas cosas que puede que yo no te haya nombrado. Mal que mal, la sexualidad es tan única como la persona que la practica.
Y sobre si les gusta más el sexo oral que el vaginal, pues depende del hombre con el que estés. Personalmente a mi me gustan los dos por igual, pero prefiero dejar el sexo oral como precalentamiento al sexo vaginal.