Sexo

Tengo problemas para alcanzar el orgasmo y no lo consigo pronto que debo hacer
Respuesta
Para empezar, no debes obsesionarte con alcanzar el orgasmo, ya que es algo que no se da en todas las relaciones sexuales obligatoriamente. Así, que cuando llegue el momento, relajate y dejate llevar. Puedes explorar tu cuerpo con tu pareja, probar nuevos juegos, nuevas caricias... Pero lo más importante es que te relajes, te dejes llevar y trates de disfrutar al máximo de tu relación sexual.