Duración de orgasmo femenino

¿Hola, qué tal?
Mi pregunta es la siguiente:
¿Cuánto le puede durar el orgasmo a una chica?, he oído decir que pueden llegar a durar hasta 25 segundos, pero no me lo creo.
¿Qué dices tú?
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
La duración del orgasmo femenino es una de las dudas que más nos preguntamos.
Quiero decirte que el orgasmo depende de varios factores como son la intensidad de la penetración, excitación del clítoris, satisfacción del deseo, y un largo etc.
Creo que decir que existe un número que represente el tiempo de duración de un orgasmo es muy precipitado así que te diré que no existe tal.
Espero comprendas que existen un mundo de factores que cambian los esquemas para poder dar una respuesta objetiva. El orgasmo puede durar desde un segundo hasta 2 ó 3 ó más minutos.
Ante cualquier otra duda podemos platicar en linea a la dirección del messenger [email protected]
Cuídate y disfruta...
Nacho Parra