¿Es posible que haya un embarazo?

Hola! Gracias por atender :D
Lo que pasa es que tengo un retraso de 4 ó 5 días más o menos, hace dos días tuve un ligero sangrado pero ya no hubo más, aunque se presentaron un poco de cólicos y dolor de pechos. Ese mismo día hubo roces con mi novio, y hubo algo de coito, no total, nunca lo ha habido, pero lo introdujo un poco y no eyaculó dentro, pero no hubo preotección. Aún no he menstruado aunque siguen un poco los cólicos y dolor de pecho que es común en mí cuando en días anteriores a mi menstruación, ¿hay posibilidad de que haya un embarazo o sólo será un retraso?

1 respuesta

Respuesta
Jaja acabo de contestar tu pregunta en la otrsa ventana, si no te llego avisame, y cualquier potra duda que tengas estamos en contacto