Tengo dudas sobre un flujo que me salió de la vagina durante una relación sexual con mi novio

Hola me llamo pao y tengo un duda lo que pasa es que hace un tiempo tuve relaciones con mi novio y cuando el ses salio porque ya iva aeyacular a mi me salio un chorro de agua o pipí no se que era y quiero saber si eso es normal o que fue lo que paso por favor contestama si gracias cuidate

1 Respuesta

Respuesta
¿Claro qué es normal esto es el reflejo de que te existaste demasiado lo cual t provica la sensación de orinar y en tu casoq sacaste este liquido es más que nada la concentración de tus líquidos o jugos que liberas en el orgasmo pero no es orina ok?
De hecho una felicitación por que solo aprox. el 15% de las mujeres logran un orgasmo así porque estimulaste el punto g, tu clítoris incluso con la penetración también debiodo a que se oprime tu vagina dicho de otra forma es un eyaculación femenina conocido también por muchas personas como el clímax en la mujer por lo cual no tienes de que preocuparte es muy normal... lo que t paso!
Ojala y si t haya servido mi respuesta y si necesitas otra cosa me puedes volver a preguntar..
Adios q estes bien y ojala si puedas evaluar mi respuesta..