Pregunta

Hola experto necesito de tu valiosa ayuda .,... Hace poco cuando me depilaba mi zona intima note que mis labios de la vagina están más oscuritos solo en la punta uno más que el otro no me duele no me molesta ni nada pero nunca me había fijado en esto .. ¿sera qué con el paso de los años cambian de color? ' ¿O sera que es malo rasurarme toda? ' Ayuda por fisss que debo hacer gracias

1 Respuesta

Respuesta
Y primero que nada disculpa por la tardanza de mi respuesta... bueno si son los labios lo que tiene ese color es normal, no tiene nada que ver que te rasures, puedes hacerlo no hay problema, no sabría decirte si cambia el color con el pasar del tiempo(aunque me parece difícil de creer eso)