Dudiitas

WoOola jeje weno pues ojala y me pueda ayudar mi kaso es este.. Io termine mi periodo si no mas rekuerdo el 2 de diciembre pero el 11 de diciembre me bajo se me adelanto... La fecha korrekta ke me deverii de haber bajado es el 31 de dicimbre.. No m bajo mucho apenas i manchaba era color como marron i rojo obscuro.. Weno pues esto se me kito apenas aier 26 de diciembre.. No se cuando esperar mi siguient periodo si el 31 o kuento los 28 dias apartir del 26... Pero el 20 de diciembre tuve relaciones con mi novio.. El no eyaculo adentro d mi usamos condon.. Al finalizar lo akompañe a rebisarlo lo llno de agua i no se callo nada.. Tambien recuerdo k el se kambio el kondon a la miitad que para no arriesgarnos.. Llenamos los 2 condones de agua i pues no se salia nada ninguno estaba roto.. Pero aun asii estoi preokupada. M puede deciirporque se me adelanto i tardo en quitarse la regla? Cuando espero l siguiente? Puedo estar mbarazada?
Se lo agradezkoo
Respuesta
¿Cómo estas? Mira siempre que se tienen relaciones, puedes quedar embarazada, pero si el condón funciono de manera correcta puedes estar tranquila en cuanto a eso, recuerda que para poder quedar embrazada a fuerza tiene que quedar semen dentro de la vagina, y si el condón funciono bien, no debes preocuparte, ¿ok? Felicdadws por cuidarte, ¿ahora en cuanto a tu periodo, primero preguntare, eres regular? Sino eres regular, puede ser una razón, ahora yo te recomiendo que esperes al 31 que es cuando se supone que tiene que bajarte, posiblemente tu sangrado solo fue un sangrado ajeno a tu periodo, digo lo veo muy difícil pero vemaos todas las prbabilidades, si entre el 30, y el 2 no te baja entonces cuenta tus 28 días del 11 de diciembre, y si si te baja cuéntalo desde el día que te vuelfa a bajar, pero toma en cuenta los 2, ¿me entiendes? Pero bueno espero haber aclarado tu duda, y estate tranquila, ¿vale? Te deseo mucha suerte y un feliz año nuevo, cualquier ota duda que tengas no dudes en mandármela, la contestare con gusto, hasta pronto