Una pregunta

Mema tengo una pregunta tu que peudes ayudarme. ¿Es qué hace nada note como punticos blancosen la punta de los pezones a que ue se debe?... ¿Sera infección? Y esto dicen que solo es signod e embarazo pero ya si estaavanzado o se tiene un bebe... ¿sera infección?...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno es muy difícil dar una respuesta por este medio, pueden ser muchas las opciones, puede ser como dice infección, o bien grasa, o también síntoma de embarazo; lo primero es que descartes el embarazo, si ya lo hiciste, entonces acude con tu médico de confianza para que te revise, ya también puede ser debido a cambios o desordenes hormonales, como siempre les comento en cuestiones de saluda y sobre todo de sexualidad más vale ser precavidos e intervenir a tiempo.