¿Puede fallar una prueba de orina?

Hola
Quisiera saber si una prueba de orina para saber si estoy embarazada puede fallar, pues me hice una y el resultado fue negativo, pero lo que no me explico porque aun no me baja si mi ultimo periodo fue el día 2 de nov. Ya debió de haberme bajado.
En la mañana cuando fui al baño recogí mi orina en un vasito desechable obviamente sin tapa y lo deje en el baño, después de una hora lo eche en un frasco de gerber limpo y seco.
Y fui con la doctora, y cuando fui por los resultados decía negativo.
Crees que salio negativo porque deje la orina en un vaso por una hora sin tapar y por eso salio así.
O que pasa porque no me baja aun.
Tuve que haber tapado mi orina en el instante que lo deposite .
Y porque aun no me a bajado si como menciono antes mi ultimo periodo fue el 2 de nov.
Espero me puedas ayudar gracias...

1 respuesta

Respuesta
Cuabndo alguiene sta embarazada se empeza a producir una hormona llamada gonadotropina esta se detecta en mayor cantidad a las dos senmanas de gestacion y aun mas en la mañana en la mujer embarzada ademas debes saber que los sintomas del embarazo sopn ascos, mareos, vomitos mucha hambre crecimienton de los senos, se comienzan a oscurecer las areolas de los senos entre otras cosas.. si echaste la orina en el frasco de gerber ojla y si lo hayas desinfectado hirviendo el frasco con anticipacion... as que si aun tienes dudas puedes volver a realizarte otra ademas puedes tambien confiar en la doctora por que fuiste con una experta asi que no tienes por que dudar de los resultados pero si kieres puedes realizarte otra prueba y estaras mas trankila ok?'
Recuerda q a vces las pruebas no son efectuivas al 100% debido a que son realizadas en malas condiciones que trae como consecuencia un mal resultado asi que tu decides que hacer si realizarte otra pueba o kedarte asi...
Adios ojala y si t haya ayudado mi respuesta adios cuidate muxo y si necesitas otra cosa me puedes volver a preguntar.. con gusto y asi tmb poder valoratr mi respuesta...