Tengo relaciones sexuales periódicas con mi novia y estamos pensando en ser padres.

Buenas, mi consulta es la siguiente.
Con mi novia tenemos abundantes relaciones sexuales, y ahora estábamos pensando en que puede ser el momento de ser padres. Cuando lo hacemos acabo dentro de ella, pero al momento de sacar mi pene se esparce todo el semen y no queda dentro. ¿Es causal de no quedar embarazada eso? ¿Qué pasara o es normal que se salga el semen?
Inocente mi pregunta pero necesito información.
Ademas, hablan de orgasmos a la mujer, ¿alguien me podría describir lo que siente una mujer? Porque mi novia me dice que ella no acaba, si en momentos le dan más ganas y se alborota, ¿eso es el orgasmo?
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
No. Es perfectamente normal que el liquido seminal se regrese ya que solo es un vehículo para los espermatozoies, una vez adetro ello este se regresa, pero igual te recomiendo que ella se quede acostada un rato con las piernas levantadas y que practiquen el misionero para mayor efectividad.
Muchísimas gracias por su aporte, pero no me queda claro eso del orgasmo femenino. ¿Me lo podrías explicar?
¿Cuándo toco el clítoris de mi novia, ella me dice no siente nada en especial, porque sera?
El orgasmo es el clímax en ese momento se siente la mayor excitación y placer seguido por una paz absoluta como si fueras una pluma, así como lo sientes tu las mujeres también lo sentimos solo que no eyaculamos como ustedes y por ello es más complicado de notarlo en lo personal se nota porque en ese momento lo aprieto muy fuerte y después me relajo pero deberías preguntarle a ella y en cuanto a la estimulación del clítoris de pronto no lo haces de la manera adecuada pídele a ella que te guie y veras que le va a encantar y preguntale si llega al orgasmo, prueba con eso y me cuentas si te funciona por cierto recuerda que las mujeres necesitamos de muchos juegos preliinares y prueba que se acaricie el cliorix durante la penetración para que consiga más rapido el orgasmo, pero sobretodo habla con ella que es la que te puede guiar. Bye
Muchísimas gracias por tus datos, se agradece mucho.
Intentare todo lo que me dices, pero la prox semana porque mi novia esta con menstru... mal! Mal mal! Quería hoy! kakjakjajk!
Gracias!