Muero de preocupación

Hola hola!
Estoy un poco nerviosa (mucho), por que no se cuales son lasosibilidades de quedar embarazada si solo he tenido fajes con mi novio, con ropa interior, pero e si ha eyaculado nunca sobre mi ni nada por el estilo, nunca ha pasado de ahí, pero tengo un retraso en mi menstruación. ¿Qué posibilidades existen?.

1 Respuesta

Respuesta
Ninguna. No te preocupes, si no eyaculo en tu vagina ninga ademas los espermatozoides en el exterior solo duran unos segundos, si no te ha llegado es por que estas estresada tranquilizate y veras como te llega.