Duda de embarazo

Hola expertos les cuento que a mi novia le bajo la regla el día 30 de noviembre y tuvimos relaciones sexuales sin condón pero sin eyacular dentro de ella sino solo fueron penetraciones los días 2 de diciembre, 13 de diciembre y el día 19 de diciembre pero ojo no eyacule dentro de ella sino afuera, ¿exisitira mucho riesgo de embarazo? O ya estará embarazada mi novia por favor respóndame ok gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene posibilidades de esatr en embarazo ya que en liquido preseminal también hay espermatozoides y los días 13 y 19 se encontraba en su periodo fértil.