Eyaculación precoz

Hola tengo 16 años y ya me ah ocurrió dos veces este problema me podrías mandar el manual este de los ejercicios porque no aguanto!
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Veremos
Veremos que ¿...
Veremos como le hago para poder enviártelo ...
Oye resulta que el miércoles pasado me paso el viernes tambn pero el sábado nooo! El sábado me fue todo bien al principio estaba asustado! ¿Pero después al ver que no me paso nada fui feliz
oye yo me masturbo muy a menudo eso es malo a mi edad?
No
No es malo y al contrario, es buena práctica
Saludable y nos mantiene en forma
y ... se me olvidaba
Te ayuda en tu problema,
disminuye las posibilidades de la eyaculación precoz
Oye pero yo no se si tengo eyaculación precoz porque el miércoles me paso que me corrí rapido el viernes tambn pero el sábado no el sábado aguante como 40 minutos! Osea que no se a lo mejor era cansancio o algo
Oye otra cosa, resulta que yo soy muy activo sexualmente mi pene se pone erecto muy fácil y casi tol día cong anas de sexo xD no se porque si sera por la edad o algo
Si, tienes razón, yo se que no tienes eyaculación precoz
eso a todos nos sucede en cualquier edad
Y tu alta actividad sexual es normal a tu edad, es lo más común
De cualquier manera la masturbación es de los mejores ejercicios para mantenerse en forma y evitar cualquier achaque, eso si, sin obsesiones y metódicamente, aprovechando para practicar cosas que desees, como frenarse o apurarse, hacerlo lento o rápido, en fin, aprender a tener el control.
¿Entonces mastubarse es bueno? Es que aveces lo hago hoy mañana no pasado si así sucesivamente y no lo puedo controlar! Quisiera dejarlo porque ahora ya tengo àreja estable y con ella lo hacemos muy a menudo
Si
Es bueno masturbarse, como te dije, es una buena práctica
Aunque tengas pareja, debes seguir practicando para aprender a tener el control
-La práctica hace al maestro-
Pro oye porque me paso dos veces que eyacule rapidísimo no pude controlarlo me paso dos veces el miércoles y viernes y el sábado no me paso nada! Hoy viernes creo que hoy tendré relaciones y no se estoy medio preocupaooo
Eso es normal que a veces las cosas suceden rápido otras lento
mientras no aprendas a controlar
Y ... si estas preocupado las cosas van a peor ...
Tienes que tratar de estar tranquilo para que las cosas vayan bien
... control... control ...
Muchisisisisisisisisiismas gRacias me has servido de mucha ayuda te lo agradezco de corazón si, tengo alguna duda no dudare en consultarte por eso te doy un excelente que te lo mereces
Un abraso