Hola tengo una duda sobre un sangrado de mi novia

Hola bueno lo que pasa que el 17 de este mes mi novia y yo estábamos muy excitados y luego yo la empecé a tocar y a introducir mis dedos en su vagina media hora después ella me hablo y me dijo que había tenido un ligero sangrado que no sabia si había sido en el momento del contacto o después pero lo que pasa que ella es virgen me podrías decir por favor a que se debe esto que ocurrió por fa estoy muy preocupada
Respuesta
¿Cómo estas? Mira no te preocupes, este sangrado se pudo deber a la ruptura del himen una pequeña fibra que algunas mujeres tienen en el interior de la vagina, es un tejido muy ligero, y si la penetración fue muy profunda pudo ocasionar esto, o tal vez pudiste lastimarla con mucha movilidad dentro de su vagina pues no esta acostumbrada a la penetración, ¿pero mientras este sangrado anormal no se repita puedes estar tranquilo vale? Mucha suerte, y no dudes en consultar cualquier duda, si ese sangrado irregular sigue visiten a su ginecólogo de confianza, que pases una muy feliz navidad hasta pronto.
Muchas gracias de verdad creo que ya estoy más tranquilo y igualmente feliz navidad tu respuesta me fue de gran utilidad gracias por tu tiempo bye