Como empiezo de nueco las pastillas

Hola tome microgenon suave unos 4 meses atrás y este mes la suspedi pero quiero retomar los anticonceptivos podrías decirme como empiezo una nueva caja de microgenon y si puedo cambiarlos por yazmin que me han dicho que son mejores por que tienen menos hormonas. Muchas garcías.
Respuesta
Tienen la misma dosis de hormonas, solo que diferente progesterona, se debe comenzar el primer día de descanso sean de una u otra, pero lo más importante, deben ser controladas por el ginecólogo, no puedes tomar anticonceptivos por tu cuenta y sin un control, y debería ser el ginecólogo quien te recomendara la marca.
Gracias pero y si no recuerdo cuando es mi día de descanso que hago.
Perdona la confusión, quise escribir el primer día de ciclo, cuando puse descanso, es decir, el primer día de sangrado.
También se puede empezar entre el segundo y quinto día de ciclo, pero en ese caso debes protegerte con preservativo durante las primeras 7 tomas.