Mi novio se fue dentro

Ase 3 días se fue dentro y llevaba 5 años con la marcha a trs, me podre quedar embarzada

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que sí tienes posibilidades de quedarte embarazada, en el momento en que hay penetración (aunque sea sin eyaculación) y sin protección siempre hay riesgo, pero si además ha eyaculado dentro pues muchas más posibilidades todavía. Si al final todo queda en un susto, te cuidado, la marcha atrás no es un método anticonceptivo y puede dar muchos sustos, porque antes el pene suelta un líquido preseminal del cual el hombre no es consciente y que también contiene espermatozoides. Pero vamos que ya la eyaculación dentro, es como te digo dependiendo de la suerte que tengas, pero está claro que si hace diana estarás encinta.