Masturbación y eyaculación de mi novio. Se toca y me masturba a mí, ¿Riesgo de embarazo?

Una prgeutna más... Si digamos yo masturbo a mi novio y sale el liquido y el solo coge su miembro para acomodárselo... Y después me masturba e introduce sus dedos en mi vagina... ¿hay riesgo de embarazo? El 28 llego mi regla... Y duro 8 días qes lo normal

2 respuestas

Respuesta
Tranquila amenos que en cuanto el semen caiga en sus manos te lo introduzca al instante en la vagina, pued haber un riesgo, son nulas las posibilidades de un embarazo así, tranquila ademas te vino tu regla, no te preocupes, ¿vale? ¿Sin embargo no te confíes con eso ok? Mejor siempre sean cuidadosos, ¿eviten cualquier posibilidad de correr el riesgo de embarazo vale_? Bueno cuídate mucho y mucha suerte, ¿veras qué todo vendrá bien vale?
Mira pues fue luego 8 de diciembre.. osea que ya se me fue hace como el 6 de diciembre... y eso sucedió el 8 d diciembre... entones me da miedo por días fértiles o algo así... osea me los introducción como a l minutos... pero como era el liquido creo que estaba seco pero no se, ¿todavía hay riesgo?
Jojo, mira, tu sabes que tanto loquido era, y tu sabes que tanto riesgo puede haber, en mi experiencia y consejo te puedo decir que estés tranquila, mira checate estos pasos, cuando se acomodo el pene, para acomodarlo, tuvo que tocar ropa, en caso de haberla por decirme que se lo acomodo supongo que si, luego tuvo que tocar tu piel y tu ropa, es es que había para llegar a tu vagina, y dices que todavía antes de esto, estuvo en contacto con el aire, debo recordarte que siempre habrá riesgo, aunque utilices condón, anticonceptivos, todo lo que quieras siempre habrá riesgo, pro eso uno debe ser cuidadoso, pero en tu situación jojo te recomiendo que te sientas tranquila, ¿en verdad considero casi improbable tu caso vale? No te asustes, mira casi todas las parjas tienen ese contacto de masturbación mutuo cuando pasan cosas como las que me dices, es muy rara la pareja que se cuida en ese sentido, pero tu al pasar por estote aseguro que lo harás, y eso es bueno, ¿pero por el momento despreocupate ya veras que vendrá tu periodo vale? ¿Espero hacerte sentir más tranquila y cualquier ota duda ue tengas no dudes en mandármela vale? Suerte
Respuesta
Solo quiero decirte que no no puedes quedar embarazada ya que no hay una penetración y si hay fluidos en sus manos no hay de que preocuparse pues la esperma muere al instante con el aire y ademas eso de masturbación mutua nunca termina con un embarazo ya que no hay ninguna clase de penetración
Espero la información te aya servido si tienes otra inquietud solo escribe
[email protected]
muchas gracias... ¿creo qué solo existe posibilidad pues con penetraicon o si el eyacula en esa zona no?.. pero no por masturbación
Pues si eyacula dentro de tu vagina hay posibilidades de embarazo si no lo hace no estarás embarzada...
Si tienes otra inquietud solo escribe
[email protected]