Posibilidades de embarazo por masturbación con la mano manchada con restos de semen

Quería saber que posibilidades hay de que se embarace tu pareja si me masturbo y luego la pareja toca el semen pero se limpia la mano con la ropa.
¿Pero qué posibilidades hay si se llega a tocar la bulba o desde la ropa?
¿Y cuál seria una manera que si pudiese?

1 respuesta

Respuesta
Te respondo a tus preguntas por partes:
1. Si me masturbo y luego la pareja toca el semen pero se limpia la mano con la ropa: Ninguna posibilidad de embarazo.
2. Si se llega a tocar la bulba o desde la ropa.: Si se toca la vulva con la mano llena de semen existe el riesgo de que algo de esperma pase a la vagina, y por tanto, de embarazo, pero es un riesgo remoto.
3. Cual seria una manera que si pudiese: Para que haya embarazo el semen debe entrar en la vagina, subir o nadar hasta el cuello del útero (entre 5 y 12 centímetros) y penetrar en él. Una vez allí debe seguir nadando o subiendo hasta las trompas de falopio, y al llegar allí, debe encontrar un óvulo maduro (el óvulo sólo está maduro unos cuantos días al mes) y tener la suerte de fecundarlo. ¿Parece difícil, no? Pues la naturaleza es sabia y ese proceso tan complicado es tremendamente fácil. Ten cuidado y usa condones y estarás tranquilo.
Espero haberte ayudado. Hasta otra.
¿Hay riesgo de embarazo si los espermas tocan la ropa interior o exterior
okay gracias, no se toco, ni mucho menos se hubiera tocado con la mano llena de semen solo quería estar seguro de que pudiera pasar. Muchas gracias y si si uso condón siempre solo no lo uso cuando mi novia me masturba pero somos muy cuidadosos bye.