Orgasmo

Hola
Tengo pareja desde hace dos años, tenemos relaciones sin problema, sin embargo él asegura que no tiene orgasmos conmigo a pesar de que eyacula, dice que muchas veces no siente nada lo que le hace sentirse muy frustrado. Mi duda es si realmente es un problema de tamaño, suyo por pequeño o mio por grande evidentemente, sé que normalmente no es así, ya que la vagina se adapta. ¿Puede qué sea psicológico? Al mismo tiempo y a pesar de que nos queremos mucho, él no siente esa 'urgencia' por hacer el amor conmigo y se siente como si no estuviera allí si bien a pesar de todo mantenemos una vida sexual muy activa. Estoy un poco confusa y no sé si me estoy explicando bien, el problema es que yo sí le siento y sí tengo orgasmos pero no sé cómo conseguir que él sienta lo mismo, estoy haciendo los ejercicios kegel y a veces uso las bolas chinas para fortalecer la zona, pero no sé cómo hacer que él sienta lo mismo. ¿Pueden aconsejarme por favor? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Realmente lo que a el le ocurre es que fisiológicamente eyacula pero no siente placer a nivel psicológico. Como bien has dicho es un problema psicológico que yo no puedo saber de donde le puede venir puesto que no le conozco. Lo que si seria muy aconsejable es que acudiera a un psicólogo especialista en trastornos sexuales o terapeuta sexual. Puede ser muchas causas, problemas traumáticos anteriores, inseguridad, falta de autoestima, falta de deseo, etc... .Si decirte que fisiológicamente no tiene nada que ver con el tamaño, es psicológico. Por algún motivo él no se abandona al placer entonces su cuerpo responde con la eyaculación pero psicológicamente no disfruta, habría que buscar el motivo por el cual el frena este placer en su mente, También habría que averiguar si masturbándose en solitario consigue llegar al orgasmo y sentir placer, ya os digo que un psicoterapeuta sexual pondrá solución a vuestro problema.
Gracias por la rápida respuesta. A tu pregunta de si siente placer masturbándose sí si lo siente, también si le hago una felación de ahí mis dudas, otra cosa es que en todas sus relaciones anteriores sí lo sentía, de hecho nunca había tenido problemas, de hecho siempre habla de una anterior relación que se ve a nivel sexual realmente le llenaba. Mi duda ahora es ahora la falta de deseo, porque si mantenemos relaciones es porque sí siente deseo, ¿a qué puede deberse? De todas formas muchas gracias, me has sido de gran ayuda