¿Puedes aconsejarme sobre mi tratamiento de anticonceptivos para evitar un embarazo?

Ola soy katy tuve reaciones 3 dias despues de mi dia fertil q fuel el 22 de noviembre
mi ultimo periodo fue el 9 de octubre. Me tome una pstday el dia 21 de noviembre un dia antes de  mi dia fertil. Mi pregunta es me debo tomer otra postday para evitar embarazo del dia 25 de noviembre (3 dias despues de mi dia fertil) o no hay problema???? Ahh este yo se q esta mal pero ps tambien me tome otra postday en mes pasado tanta pastilla me ha descontolado mi ciclo, no hay problema púedo tomar otra pastilla no kiero estar embarazada estoy aun dentro de las 72 hrs, no kiero tomar otra pastilla porq se a me estan aciendo daño pero tampoco kiero estar embarazada y prefiero tomarmela. contestenme lo antes posible, por faestoy asustada
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Estimada usuaria.
LA pastilla post day, no puede tomarse de esa manera, se toma una cada cuatro meses, porque puede dañar su organismo irregularizar de forma mala su ciclo o algún órgano genital. Aparte de ello la post day NO ES UN ANTICONCEPTIVO, no puede volver a tomar otra.
Ademas el post day comforme setoma.. disminuye su efectividad.
Se le recomienda por su salud NO TOMAR OTRA POST DAY... y si tiene dolores debió ser debido a que en menos de un mes tomo dos pastillas.
Realizece un test de embarazo para descartar posible gestación