¿La benita del pene duele? ¿Es normal?

HOla soy un chico que cuando hago relaciones sexuales con mi novia, no es siempre pero muchas veces, me duele la vena del penne que llega hasta la próstata me imagino, bueno pues eso quisiera saber si es normal o es por hacer sexo rapido o no hay lubricación en fin si hay una explicación. Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Recorman, esa vena no es normal que duela por sexo rapido o lubricación, pero creo que deberías ver a tu doctor de confianza para que te revise si la sangre no esta corriendo correctamente, o si hay una obstrucción seria buenoq ue lo supieras, espero que esta respuesta te oriente un poco, y no dudes que la pregunta que necesites la puedes hacer no te preocupes, espero saber que pronto estas teniendo relaciones sin se dolor, cuidate.
Gracias por tu respuesta la tendré en cuenta aunque pienso que no hay problema, porque es muy rara vez y tan solo cuando hay sexo (aquí te pillo aquí te mato). Es como si por falta de lubricar o de la fuerza no lo se la verdad. ¿Pero si hubiese obstrucción seria de que tipo?. ¿La benita se vería como morada no?.
Gracias de nuevo