Antibióticos, nervios y menstruación

Hola! Es una pregunta que, aunque no me preocupa mucho, hasta que vaya al ginecólogo, me gustaría saber alguna respuesta... Bueno, hace 2 o 3 meses que tuve "relaciones con peligro de embarazo" (por llamarlas de algún modo, por que como mucho fueron 7 segundos...) y me hice la prueba de embarazo al día siguiente de cuando me debía venir la regla, y me salio negativo. Ese mismo día me bajó, pero me duró 3 días más o menos, cuando a mi me suele durar 5.supuse que era por los nervios de la duda de embarazo y por un viaje que iba a hacer a los pocos días... Al mes siguiente también me vino poco, me duro 4 días. Y este mes, me bajo la regla ayer y no estoy manchando mucho que digamos... No se cuanto tiempo me durara esta vez. El caso es que esta vez estoy tomando antibióticos por una infección que tengo en la muela, y la vez anterior creo que me puse mala con gripe.. Yo pienso que disminuyen los días de menstruación por nervios, bajas defensas o por los medicamentos, pero me gustaría saber la opinión de un experto sobre ello, ya que tres meses seguidos es raro que ocurra... ¿pueden disminuir los días de menstruación estas causas? O.. ¿Me debería hacer otra prueba de embarazo por si acaso fue un falso negativo? (Aunque no creo, ya que me ha venido los tres meses cuando me tocaba y dos de las veces con dolores algo fuertes, como me suele pasar). Un beso y gracias!
Respuesta
Antes que nada si fuera embarazo ya apra esta ocasión ya tuvieras el vientre lo bastante notable ya que son 3 meses y no habría necesidad de pruebas, así que no hay embarazo y más que medicamentos es por tus nervios y el estrés así que es normal no te preocupes