Ayuda! Urgente!

Hola! Estoy un poco nerviosa, porque hace 1 mes después de tuve relaciones con mi enramorado y al día siguiente se me adelanto un poco la regla, me venían manchas marrones. Para esto 1 semana antes también tuve relaciones, pero siempre con condón, es más cuando el iba a eyacular me avisaba y me separaba de el, aunque este con condón por miedo y después le hacia el nudito para ver si nada había salido. La cosa es que fui a la ginecóloga adespues de 4 días que estaba con la supiesta regla y me reviso con un tubito, me dijo que la cantidad de sangre era mínima y que no se veía que fuera un aborto ni nada y que tampoco parecía embarazo porque no estaba hinchdo el útero. Me dijo que derrepent era algo hormonal. Me mando uans pastillas peor no las tome.. Me hice un test de embarazo casero y salio negativo Se me fue el sangrado y me vino la regla el día que me tenia que venir, pero igual me vino poco y e color era marrón, me duro como 5 días pero poca cantidad. En verdad no me duelen los cenos, ni los tengo hinchados, tampoco la barriga y ya ha pasado 1 mes desde lo que te cuento, tampoco tengo nauseas ni antojos. Nada de eso... No se que es, igual em pone nerviosa pensar que puede ser un embarazo, ¿qué hago?
Espero tu respuesta, gracias por tu tiempo. Chau!

1 Respuesta

Respuesta
No para nada es embarazo por supuesto que no, simplemente fue un sangrado, provocado por infididad de factores entre ellos el hormonal así que no te preocupes ok