¿PosibiIidad de embarazo?

Estuve con mi novio el día 21 de mi ciclo (los cuales duran de 32 a 34 días), el introdujo su pene en mi vagina (una vez) por solo unos segundos, y cuando salio, eyaculo a fuera completamente, mi pregunta es... ¿qué posibilidad de embarazo existe si solo estuvo a dentro calculo que ni 5 segundos?

1 Respuesta

Respuesta
No importa cuanto tiempo estuvo dentro, siempre y cuando no haya eyaculado dentro tuyo.
A pesar de que es una práctica sexual que tiene alto riesgo por que por ahí un día no llega a calcular bien y no se retira a tiempo, pues según lo que me comentas no veo motivo para pensar que hayas quedado embarazada.
Pero lo que si te recomiendo es que evites este tipo de relaciones sexuales "rapiditas", por que a parte de que no disfrutas casi nada, pues no son 100% seguras. Lo mejor es que piensen en comenzar a cuidarse con algún método anticonceptivo de uso frecuente. Consulten con su ginecolog@ de confianza para determinar cual es que mejor se acomoda a tu organismo y frecuencia sexual.