Duda sobre consumo de pastilla anticonceptiva tras relación sexual con rotura de condón

Olaa mira te keria preguntarr tube relaaciones el cuarto dia de mi menstruacion kon condon  al momento en el iva a terminar el se kito pero me callo a mi ya ke estaba roto el condon estaba en mis dias no fertiles tomare la pastilla del dia siguientee?????? O no es necesariooo!!!

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no lo recomiendo. El método del ritmo en una de sus variables señala que se pueden mantener relaciones sexuales 8 días antes y 8 días después de inicio del periodo menstrual.
Aunque este método no es fiable ya que en mujeres irregulares no se puede saber exactamente cuando empezará su ciclo menstrual, en tu caso sería diferente ya que mantuviste relaciones al 4to día después de tu primer sangrado.
Así que puedes estar tranquila, ya que no ha habido riesgo de embarazo.