¿Embarazada?

Hola necesito de tu ayuda, el día 31 de octubre mantuve relaciones con mi novio con preservativo y al día siguiente empezamos a jugar, cuando me di cuenta hubo penetración sin preservativo, mi ultima regla empezó el día 21 de octubre así que creo estoy dentro de mis días fértiles... La penetración de riesgo no duro ni un minunto porque le dije que parara, ¿estoy preocupada por el liquido preseminal que posibilidades tengo?
Por favor ayúdame muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Vamos a ver,, ¿es cierto que no existen días fértiles ok? Con todo esto te digo que se ha demostrado que se puede quedar embarazada cualquier día del mes,,, tmbn te digo que es casi imposible que quedes con solo la penetración sin haber eyaculación,,, ¿pero ten cuidado ok?,, y tranquila,, no estás embarazada