Métodos naturales

Te preguntan poco pero me has inspirao confianza... A ver si me puedes ofrecer alguna luz sobre este asunto. He estado visitando alguna página en la que ofrecen, mejor dicho venden, un método de ejercicios naturales para fortalecer el pene. Las ventajas que se ofrecen son alargamiento, aumento de grosor, mejora en la erección, mejora en la eyaculación precoz, etc. La cuestión es que no dudo en la eficacia de estos ejercicios, lo que no veo claro son las consecuencias a medio-largo plazo que puedan tener sobre la salud sexual del miembro. He preguntado directamente a los responsables del servicio y dicen no tener ningún tipo de informe médico sobre los efectos y consecuencias de los ejercicios, tan solo la experiencia de que todo ha funcionado bien siempre. ¿Pero quién dice que dentro de diez años no pueda tener algún efecto secundario? Espero que desde tu experiencia puedas investigar mejor este tema e informarme, te lo agradecería. Hasta pronto.

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar, tengo que decirte que esos métodos que ofrecen en internet presentan escasas garantías sanitarias y no garantizan que no dañes tu miembro viril con esos ejercicios que por supuesto, te cobran a precio de oro. El caso es hacerse millonario sea a costa de lo que sea, de todos modos, tampoco creo que tengas un pene tan enano comno para que te desesperes así. Te recomiendo que disfrutes de la sexualidad con el pene que dIOS TE Ha dado sea como seam y te olvides de esos truquillos salchicheros para engordar y alargar la pirola. De todas formas, si piensas en alagarlo a toda costa y dispondes de recursos económicos, te recomiendo que acudas a un especialista para que te recomiende una clínica adecuada para someterte a ese aparataje de poleas que te estutiran los músculos del pene.
Perfecto, has retratado a la perfección una de las teorías que rondaban mi cabeza, y por la cual no te preguntaba. Te preguntaba por si podías investigar en serio sobre el tema, para dar una opinión gratuita o una valoración a bote pronto me basto yo solo. Gracias anyway.