¿Duda qué tengo? '

Hola:
Bueno mi duda es que si mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas y si tenemos relaciones sin cuidarme yo, osea terminar yo dentro de ella varias veces puede quedar embarazada.
¿Espero y me contestes necesito aclarar esa duda?
Gracias bye

1 Respuesta

Respuesta
No, si tu novia esta tomando las pastillas anticonceptivas no se va a quedar embarazada, pero las tiene que tomar correctamente y siempre a la misma hora. Si las acaba de empezar a tomar duranmte el primer mes tenéis que usar además de las pastillas otro método de anticomncepción, por ejemplo el preservativo.
Besos y suerte