Mi novia olvidó tomar las pastillas Nordet y tuvimos relaciones sexuales

Haber si me entiende...
Mi novia ha estado tomando nordet por 4 meses, pero este mes, como se cambio de casa olvido tomarlas 5 días y le bajo de nuevo, ese mismo día comenzó a tomarlas de nuevo, al segundo día de tomarlas de nuevo tuvimos relaciones sin protección (1 vez), a la semana volvimos a tener relaciones sin protección pero por la tarde tomo Post Day y ayer tuvimos relaciones de nuevo...
¿Qué posibilidades existen de un embarazo? ¿Es muy probable? Su periodo era más o menos regular, y lo espera para el 23 de este mes, pero debido a todo lo anterior, ¿cómo cuándo le bajaría?
Muchas gracias por su tiempo...

1 respuesta

Respuesta
Claro que te sabes explicar, antes que nada tu chica debe acudir con su ginecólogo pues ha consumido demasiadas hormonas las cuales pueden desequilibrar su organismo, por lo cual la fecha de llegada de su próximo periodo no se sabría con certeza, debido a lo anterior
Ella ya tenia hormonas en tu sistema, por lo de quedar embarazada tienen un porcentaje alto de que no, ahora bien, ella tomo la pastilla del día después, la cual son hormonas, si ella ya tenia hormonas le metió más por lo que descompenso y puede que las pastillas que esta tomando ya no tengan el mismo efecto debido a la carga hormonal que maneja, o pude que si es mejor asegurarse ya cudir con su ginecólogo.
Las posibilidades de embarazo en su caso es bajo, pero recuerda que la biología y dios hace milagros y en una de esas sale con que si! La forma de saber es haciéndose una prueba de embarazo 8 días después de la relación sexual sospechosa, en estos días ya se puede saber si una mujer esta embarzada.
Con relación a su periodo sera irregular los primeros meses y luego se estabilizara si sigue con sus método anticonceptivo de las pastilla, sino posiblemente sera irregular.
Espero haber sido clara, cualquier dudas eguimos en contacto, suerte!